868 048 310 info@8-rings.com

Somos empresarios como

Con más de 20 años de experiencia en sistemas de innovación, internacionalización y gestión de empresas en varios países del mundo, nos hemos enfrentado ya a la necesidad de innovar para adecuarnos a los desafíos de los mercados internacionales. Sabemos que la digitalización y la innovación es la única manera de darle a tus clientes lo que buscan y quieren. Nadie mejor que tú conoce tu empresa, a tus clientes y los cambios que se están produciendo en tu mercado. Nosotros te ayudaremos a descifrar qué cambios debes afrontar en tu negocio para posicionar tu empresa ante los desafíos que habrá en tu mercado en los próximos años.

Confía en nosotros!!

Nuestros valores

Queremos ayudar a todos aquellos empresarios que están asistiendo a un cambio estructural del modo de vender y que no saben cómo adaptar sus negocios a estos cambios.

8 rings quienes somos valores

Compromiso

Adquirimos un fuerte compromiso de calidad con nuestros clientes, y les aseguramos que, con nuestro sistema en 8 semanas, su negocio irá expandiéndose cada vez más con total seguridad y paso firme.

Esfuerzo e implicación

Para ello ponemos todo nuestro esfuerzo e implicación en cada una de nuestros clientes para ayudarles a innovar en sus negocios y que puedan  volver a estar presentes en el mercado de manera exitosa.

Transparencia

Si algo caracteriza a nuestro equipo es la transparencia con la que trabajamos, aportando absoluta transparencia con nuestros clientes a través de nuestro innovador sistema en 8 semanas y así pueda reorganizar sus empresas y aportarles una solución exitosa.

8 rings quienes somos exito

Construimos el éxito de tu negocio

Gracias a la creación de nuestro novedoso sistema en 8 semanas, diseñado con gran rigurosidad y por especialistas altamente cualificados, construimos el éxito de tu negocio, garantizándote su eficacia y calidad.

Nos apasiona afrontar nuevos retos, y por ello, queremos que nos permitas construir junto a ti los cambios que harán que tu empresa destaque y se convierta en empresa referente en tu sector.

¿Buscas una consultoría de ventas para incrementar los beneficios de tu negocio?

Lo principal para que tu negocio salga adelante y te aporte los beneficios esperados, es que se cumplan los objetivos de ventas propuestos, y esto resulta complicado en la mayoría de ocasiones, y ahí es donde contar con nuestro método marcará la diferencia entre que tu empresa se estanque o remonte y avance a pasos firmes y seguros.

Así que, si buscas una consultoría de ventas para incrementar los beneficios de tu negocio, nuestro equipo está a tu entera disposición. Analizaremos con detalle todos los aspectos de tu empresa, cómo es el sector al que pertenece, las empresas de la competencia, qué buscan tus clientes potenciales y qué necesidades tienen, dónde puedes mejorar, cuál es tu factor diferenciador… Con ello podremos establecer qué características debe reunir tu negocio para convertirte en empresa líder de tu sector.

Nosotros podemos ayudarte a seguir creciendo, mejor y más rápido.

Éste es el primer paso y el más importante.

¿Cómo podemos ayudarte?