868 048 310 info@8-rings.com

Servicios

En 8 Rings ofrecemos un gran abanico de servicios a nuestros clientes, todos ellos personalizados y a través de los que sus empresas se transformarán en un negocio de éxito.

Damos una nueva oportunidad a aquellos negocios que no saben cómo mejorar y crecer, así como a nuevas empresas que necesitan unas pautas para asegurarse el éxito en el ámbito profesional.

Innovación de negocio

En nuestra empresa sabemos la importancia que adquiere la innovación de negocio a la hora de incrementar las ventas de una empresa, ofrecer mejores servicios, destacar en el mercado, que nuevos clientes se interesen por tu marca… y todo ello, es posible gracias a la implementación de un plan empresarial novedoso, original y diferente, que esté desarrollado por especialistas como los de nuestra empresa, y de forma personalizada para cada cliente.

La innovación de negocio permite al empresario descubrir que su empresa es capaz de afrontar nuevos retos, siempre asesorada por un equipo como el de 8 Rings, quien, a través de las mejores soluciones, logrará resultados que superarán toda expectativa.

8 rings servicios innovacion
8 rings servicios consultoria online

Consultoría online y digital

Ofrecemos un servicio de consultoría online y digital con un valor añadido: la personalización de nuestras soluciones, las cuales nuestros expertos adaptan a cada cliente, porque cada empresa es diferente, y sólo a través de un trato personalizado lograremos los mejores resultados.

Evitamos que las empresas se estanquen y frenen su ascenso hacia el éxito, asesoramos al empresario, le orientamos para aumentar sus ventas y conseguir máxima rentabilidad en su negocio, para que en un breve espacio de tiempo pueda apreciar una notable mejora en el funcionamiento de su empresa, que sólo irá en aumento.

Incrementar clientes

En nuestra empresa nos encontramos frecuentemente con negocios que desean ver cómo su cartera de clientes aumenta, y para conseguirlo, es necesario disponer del asesoramiento experto de cualificados profesionales, como los que forman nuestro equipo.

Gracias a nuestro servicio, creado por los mejores profesionales que diseñan soluciones especialmente para cada negocio y en función de las características y necesidades de su sector, cada vez más empresas consiguen incrementar sus clientes de forma segura, fiable y eficaz.

8 rings servicios incrementar clientes
8 rings servicios internacionalizacion

Internacionalización y Comercio Exterior

En 8 Rings logramos la internacionalización de tu empresa para que llegues a clientes de todo el mundo, y puedas aprovechar el máximo de oportunidades para tu negocio, siempre contando con el asesoramiento de nuestros expertos, que diseñarán soluciones específicas para que tu marca tenga presencia internacional y aumentar así tus miras profesionales.

Estamos al alcance de todos los empresarios que necesitan comenzar a abrirse camino a nivel mundial, avanzando en su empresa con seguridad y fiabilidad.

Logramos que tu empresa se sumerja de forma segura y eficiente en el comercio exterior, consiguiendo posicionarte como empresa líder dentro de tu sector, e incrementando el volumen de las ventas internacionales de tu negocio con facilidad.

Coaching

Nuestro servicio de coaching tiene como objetivo acompañar y apoyar al empresario durante su andadura profesional, aportándole nuevos conocimientos, descubriéndole opciones nuevas y ventajosas para su negocio, y logrando junto con nuestro equipo, alcanzar todas las metas que se proponga a lo largo de su trayectoria profesional.

Diseñaremos soluciones personalizadas que serán la clave para impulsar tu negocio y te convertirán en un empresario experto en tu sector, que podrá afrontar todos los nuevos retos y oportunidades comerciales que se presenten con total facilidad y seguridad.

8 rings servicios coaching
8 rings servicios estrategia de ventas

Estrategia de ventas

Optimizamos la estrategia de ventas de tu negocio, te ayudamos a que superes todas las metas propuestas y obtengas los resultados esperados, o si estás pensando en crear una empresa y necesitas un servicio de consultoría para diseñar una estrategia fuerte y eficaz para tu nicho de mercado, en 8 Rings te daremos las herramientas que necesitas.

Garantizamos a nuestros clientes que nuestras soluciones cubren todas sus necesidades, pues nuestro servicio es integral y se adapta perfectamente a su tipología de negocio.

Captación de clientes y modelos de ventas

En 8 Rings somos especialistas en captación de clientes y modelos de ventas, analizamos y contemplamos hasta el más mínimo detalle de tu empresa, para ajustar al máximo nuestras soluciones y convertir a tu empresa en un referente dentro de tu sector.

Sólo a través de un trato personalizado y mediante un servicio exclusivamente diseñado para ti, será posible conseguir que el máximo número de clientes acuda a tu empresa para contratar tus productos o servicios. Y para ello, el modelo de ventas por el que se rija tu negocio debe estar completamente diseñado a medida y garantizarte el éxito empresarial, por lo que te recomendamos que cuentes con el asesoramiento de nuestros especialistas.

8 rings servicios captacion de clientes

¿Buscas una consultoría de ventas para incrementar los beneficios de tu negocio?

Lo principal para que tu negocio salga adelante y te aporte los beneficios esperados, es que se cumplan los objetivos de ventas propuestos, y esto resulta complicado en la mayoría de ocasiones, y ahí es donde contar con nuestro método marcará la diferencia entre que tu empresa se estanque o remonte y avance a pasos firmes y seguros.

Así que, si buscas una consultoría de ventas para incrementar los beneficios de tu negocio, nuestro equipo está a tu entera disposición. Analizaremos con detalle todos los aspectos de tu empresa, cómo es el sector al que pertenece, las empresas de la competencia, qué buscan tus clientes potenciales y qué necesidades tienen, dónde puedes mejorar, cuál es tu factor diferenciador… Con ello podremos establecer qué características debe reunir tu negocio para convertirte en empresa líder de tu sector.

Nosotros podemos ayudarte a seguir creciendo, mejor y más rápido.

Éste es el primer paso y el más importante.

¿Cómo podemos ayudarte?